Hola, soy Valentina Zoe

Valentina Zoe Ramos Alvarado (San Salvador, 15 de enero de 2014) es una niña talento de nacionalidad salvadoreña, que destaca en la creación de contenido digital con narración de literatura. Las plataformas digitales son sus escenarios artísticos donde expresa su increíble talento, inspirando a niños hacia la creación de entretenimiento familiar con una mejor propuesta educativa digital.

Valentina Zoe es la primera Youtuber y Podcaster infantil más influyente en la narración de cuentos infantiles, declamación de poemas y consejos educativos para niños en El Salvador. Además, explica de una forma práctica y con lenguaje sencillo, temáticas sobre el uso correcto de la tecnología infantil y las ventajas que proveen algunas aplicaciones en la productividad digital y escolar.

Primeros años

Valentina Zoe nació el 15 de enero de 2014 y vive en la Ciudad de San Salvador. Su primera participación en las artes escénicas fue hacia el año 2018, con la Escuela de Danza Macholah, donde obtuvo el personaje de Almeja en la presentación artística de la Obra de Moana, realizada en el Teatro Nacional de El Salvador, el 19 y 20 de mayo de 2018, a beneficio de FUSATE. Se enamoró del teatro haciéndose presente en diversas presentaciones artísticas, como “Coco” y “Frozen 2”.

Para el año 2019, se interesó en la creación de contenido de valor infantil, haciendo narración de literatura: Relatos de cuentos para niños, recitar poesía, declamar poemas y narrar historias infantiles; Se desenvuelve como comunicadora en temas de tecnología infantil para dar a conocer las herramientas de la educación digital en estos tiempos Post Nueva Normalidad de 2020. De esa manera logró estar delante de una cámara y un público grande de suscriptores en sus canales de YouTube y de sus Podcasts.

Es autodidacta y disciplinada, porque encuentra en su talento artístico de comunicadora infantil una expresión cultural para inspirar niños a que desarrollen su inteligencia emocional y expresión artística integral.
Ella es una campeona que se esfuerza por vivir una vida en manos de Dios, con fe, gratitud e inteligencia espiritual.

Entrevista 1077 Radio Fuego Valetina Zoe

Primer entrevista

Su primer entrevista de radio fue a través del programa: La Tarde Sin Stress, transmitido por radio 107.7 Fuego GMV de Grupo Megavisión, producido por la Lic. Cecilia Ramos y conducido por los periodistas y locutores: Ivonne Veciana Lindo y Kevin Rodríguez.

Con Hada Chiflis

Participó en televisión Tele1, bajo la modalidad virtual debido a los tiempos de cuarentena mundial, en el programa infantil Chiflitines, en la sección Chiqui Estrellas y que es conducido por la reconocida presentadora infantil Hada Chiflis.

Reproducir vídeo
Entrevista Hossana Radio Valetina Zoe
Reproducir vídeo

Radio Estadounidense

Su primera entrevista en una radio internacional de los Estados Unidos fue el 12 de noviembre de 2020, en el programa familiar: Solo para ti, de Hossana Radio, del estado de Virginia, donde el tema principal fue “El uso de la tecnología y la creación de contenido digital como escenario artístico positivo para los niños”.

Disfruta más shows: Frozen, Coco y Moana

Show Frozen

Frozen es una aventura congelada llena de fantasía e historias interminables...

Show Coco

Coco es una historia que nos enseña el valor de la familia y respeto por nuestros ancestros.

Show Moana

Moana es un mar de aventuras donde descubres el valor del corazón que existe en ti.

COMPARTE

Codigo QR Canal Valentina Zoe Tv
Escanea para compartir en móvil

«Ser Únicos y Extraordinarios nos hace auténticos para brillar con luz propia»

Valentina Zoe

Menos mente y Más espíritu

0 +
#ÚnicayExtraordinaria
0 +
#ValoryConfianza
0 +
#InteligenciaEspiritual